Nuevo

Tablet Samsung Galaxy Tab A8 Plus Lapiz S Pen 32gb 3ram 2019

Antes: 1200000 pesos
969000 pesos19% OFF

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris

Gris
Negro

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 90 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Descripción

Vendedor: Tiendanostra
Disponibilidad: Inmediata
Envios Durante Cuarentena Todos los Días
Pasa a Recoger tu Producto en el Norte de Bogotá 7am/7pm

CARACTERÍSTICAS TABLET SAMSUNG A8 PLUS CON LAPIZ S-PEN:

- Incluye Lápiz Tactil S-Pen
- Memoria interna 32GB
- Potente Procesador Octcore Exynos 7904 64 Bits
- Núcleos del procesador 8
- Tamaño de la pantalla 8 pulgadas
- Velocidad del procesador 2.0 GHz
- Memoria RAM 3GB
- Memoria expandible Hasta 512GB
- Cámara frontal 8Mpx AF
- Cámara posterior 5MP
- Uhd 4K Reproducción
- Grabación Full Hd
- Conectividad WiFi
- Altavoz Stereo Dual
- Conexión Bluetooth Sí
- Sistema operativo Android
- Tipo de pantalla Amoled
- Alto 21 cm
- Ancho 12 cm
- Profundidad 0.8 cm
- Peso del producto 0.3 kg
- Marca Samsung
- Incluye Cargador Ultra Rapido
- Conexion Usb C


- La galaxy Tab A tiene un diseño frontal completamente negro, en el interior encontrarás el S Pen incorporado para que aumentes tu productividad e imagines lo que quieras.

- El lápiz portátil hecho a tu medida -
Comienza a escribir cómodamente con su liviano diseño de 2.8 gr y una punta de elastómetro de 0.7 mm, incluso cuenta con certificación IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo.

- La tableta que te acompaña donde vayas -
Galaxy Tab A (8.0", 2019) es tu mejor acompañante, destaca entre los básicos y te brinda mucho más. Gracias a su diseño delgado, compacto y portátil, puedes llevarla fácilmente con una mano. Es la combinación ideal entre rendimiento, diseño y accesibilidad.

- Un diseño que elimina las distracciones -
En la nueva Galaxy Tab A (8.0", 2019) eliminamos la tecla frontal de inicio y trasladamos el logotipo hacia atrás, así puedes disfrutar una pantalla más grande para ver y explorar. Los altavoces duales instalados en la parte inferior están fuera de la vista y complementan la sensación de delgadez. La parte trasera, con cubierta de metal y el logotipo de Samsung proporcionan un toque elegante.

- Solo desliza y listo -
Donde sea que vayas, siempre habrá espacio para tu Galaxy Tab A (8.0", 2019). Delgada y con un peso de solo 345 gramos, puede ser usada fácilmente por los niños, mientras los adultos la sostienen con una sola mano. Disponible en negro o plateado, se adapta a tu estilo.

- Una pantalla que te encantará ver -
Galaxy Tab A (8.0", 2019) cuenta con una luminosa pantalla de 8 pulgadas, de 1280x800 pixeles, con una relación de aspecto de 16:10, para una visualización óptima tanto vertical como horizontal. Además, comienza a ver y transmitir tus contenidos con YouTube Premium incluido, para que reproduzcas tus videos favoritos sin anuncios ni interrupciones.

- Un espacio digital para el aprendizaje y la diversión -
Kids Home te permite crear un ambiente seguro para que tus hijos exploren. Simplemente selecciona Kids Home en el Quick panel y disfruta de aplicaciones nativas con personajes que viven dentro de un mundo virtual. Así, Parental Control te permite monitorear el uso y tiempo de juego para que tus hijos puedan usar la tableta con confianza.

- Comparte y sigue en conexión, incluso a distancia -
Mediante tu Samsung Account puedes compartir elementos de diferentes aplicaciones como Calendario, Samsung Notes y Galería. Gracias al intercambio instantáneo de fotos y videos, eventos, notas y más, ahora tu familia puede crear recuerdos en conjunto.

- Concéntrate solo en lo que quieres ver -
Mira solo lo que quieras, cuando quieras. Con One UI, Galaxy Tab A (8.0", 2019) minimiza el desorden en la pantalla al seleccionar el contenido más relevante para ti. Simplemente toca y concéntrate en lo que deseas ver, lee un detalle a la vez y disfruta la experiencia de una tableta optimizada para una gran pantalla

- Batería que destaca entre las demás -
Galaxy Tab A (8.0", 2019) cuenta con más potencia de la que esperarías en un dispositivo tan elegante. Su batería de 4,200 mAh* te da la libertad de usar la tableta durante largos periodos de tiempo y olvidarte del cargador al salir de casa o cuando tienes muchos contenidos para ver.

- Potencia tu vida, guarda tus momentos -
Cuando se trata de rendimiento y almacenamiento, Galaxy Tab A (8.0", 2019) cumple las expectativas. Integra 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, con Android OS P, el sistema operativo más reciente. La ranura dedicada admite una tarjeta SD de hasta 512 GB adicionales, para que puedas guardar todos tus recuerdos en un solo lugar.

Vendedor: Tiendanostra
Disponibilidad: Inmediata
Envios Durante Cuarentena Todos los Días
Pasa a Recoger tu Producto en el Norte de Bogotá 7am/7pm