en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Plateado

Disponible 8 días después de tu compra

¡Última disponible!

Características del producto

Memoria RAM: 8 GB

Con pantalla táctil: No

Tamaño de la pantalla: 14 "

Duración de la batería: 28800 s

Características generales

Marca
HP
Línea
Laptop
Modelo
14cf266la

Pantalla

Frecuencia de actualización de la pantalla
37 Hz
Resolución de la pantalla
1366 px x 768 px
Con pantalla táctil
No
Tamaño de la pantalla
14 "
Tipo de pantalla
HD

Sistema operativo

Nombre del sistema operativo
Windows
Versión del sistema operativo
10
Edición del sistema operativo
Home

Peso y dimensiones

Peso
1.76 kg
Ancho
0.242 m
Profundidad
0.359 m
Altura
0.02 m

Batería

Tipo de batería
Ion de litio
Duración máxima de la batería
28800 s

Otros

Con micrófono

Cámara

Con cámara web

Memoria

Memoria RAM
8 GB
Tipo de memoria RAM
DDR4

Almacenamiento

Capacidad de disco SSD
512 GB

Procesador

Tarjeta gráfica
Integrada: Gráficos Intel® UHD
Marca del procesador
Intel
Línea del procesador
Intel Core i3-10110
Modelo del procesador
Intel Core
Velocidad máxima del procesador
4.1 GHz

Especificaciones

Es ultrabook
Es 2 en 1
No
Es gamer
No

Conectividad

Puertos USB
C
Cantidad total de puertos USB
2
Con USB
Con Wi-Fi
Con HDMI
Con Bluetooth
Con puerto ethernet

Otros

Capacidad de la batería
41 Ah

Descripción

Computador portátil hp de 14", Intel Core i3 10110, Ram 8GB, disco de 512GB estado sólido SSD, conector ethernet RJ45, puerto usb c, teclado en español


Vendedor: TIENDANOSTRA
Disponibilidad: Inmediata


Descripción:
--------------------
Procesador: Intel Core i3
Memoria RAM: 8GB
Tamaño de la pantalla: 14 pulgadas
Unidad de estado sólido SSD: 512GB
Núcleos del procesador: Dual Core
Velocidad del procesador: 2.1 GHz
Velocidad máxima del procesador: 4.1 GHz
Modelo del procesador: Intel core i3-10110
Generación del procesador: Décima
Tipo de pantalla: HD
Resolución de la pantalla: WXGA (1366x768)
Sistema de audio: Dos altavoces
Duración aproximada de la batería 8 hrs
Entradas HDMI 1
Entradas USB 3
Cámara Web Sí
Conexión Bluetooth Sí
Conectividad WiFi
Conector ethernet rj45 Si
Alto 1.99 cm
Ancho 24.2 cm
Profundidad 35.85 cm
Peso del producto 1.74 kg
Incluye accesorios No
Sistema operativo Windows 10 Home


Características:
---------------------

Características del portátil HP Laptop 14 Pulgadas Intel Core i3 8GB 512GB
Las especificaciones de este laptop están ideadas para cumplir a la perfección con las labores cotidianas de entretenimiento, así como estudio y desempeño laboral.

Diseño
Está fabricado con materiales resistentes y el plástico texturizado en el área del teclado le da un aspecto más estético y elegante. Así mismo, su parte trasera está elaborada en componentes plásticos de gran calidad.

Sus dimensiones (1,79 cm de alto, 36,34 cm de ancho y 25,05 cm profundidad) y su reducido peso te facilitarán su transporte. Te recomendamos una funda o morral para poder hacerlo de forma más cómoda y segura, reduciendo los efectos de posibles golpes en su traslado.

Pantalla 14 pulgadas: Cuenta con resolución WXGA (1366x768) y pantalla no touch. Cuenta con un marco texturizado y puntos de goma para que esta no choque con el teclado causando impacto. La calidad de imagen tiene muy buenos ángulos de visión y el brillo es óptimo para ser usado en exteriores. Contiene modo de luz nocturna para tener una mejor visualización en las noches.

Sonido: Dispone de dos altavoces en la parte de arriba del teclado con los que podrás disfrutar de sonido estéreo, lo que te permitirá obtener una mejor experiencia en tus series y películas favoritas. Además, incluye una herramienta nativa de HP donde se puede configurar y ecualizar el volumen.

Cámara web: Si por cuestiones de trabajo o personales realizas con frecuencia videollamadas, este modelo tiene integrada una cámara de alta resolución que te permitirá mantenerte comunicado a la perfección. La webcam Wide Vision HD posee un desempeño fluido e imagen nítida. Si eres de los que les gusta usar fondos en la videoconferencia, esta no se traba ni se ralentiza.

Teclado y trackpad: Brinda una experiencia rápida en cuestión de escritura. Además, tiene una textura que impide que los dedos se resbalen al ser accionadas. Cuenta con un botón especial llamado ¿fn¿ para que las teclas que se manejan del f1 al f12. A la hora de usar el trackpad, este dispone de una área bastante amplia, separada de las teclas de selección, que te permitirá realizar zoom o bound scroll con dos dedos.

Autonomía: Generalmente, el tiempo de duración de la batería depende de la capacidad y el consumo. En este modelo, la vida útil aproximada de la batería es de 8 horas, aunque ten muy en cuenta que de los programas y el uso intensivo depende la durabilidad de esta.

Conectividad: Este dispositivo cuenta con conexión bluetooth y wifi. También permite la conexión con dos puertos USB convencional y un USB-C de tipo reversible, así como con cable HDMI para fusionarse con pantallas más grandes. Por si fuera poco, viene integrado con un conector híbrido para audífonos y micrófonos y una entrada para leer tarjetas de tipo SD.

Tipo de procesador: Cuenta con un procesador Intel® Core i3-10110 de 10° generación, con una velocidad normal de 2.1 GHz y máxima de 4.1 GHz. Por lo tanto, el rendimiento será muy fluido en función multitarea y tareas avanzadas.

Memoria RAM y almacenamiento: La capacidad de memoria asciende a los 8 GB de RAM, lo que te garantizará una excelente fluidez a la hora de utilizar los programas y actividades que ejecutes. En cuanto al espacio de almacenaje, dispone de 512 GB SSD, un aspecto muy a tener que lo diferencia de los discos mecánicos, mucho más lentos. La velocidad de arranque del ordenador y de cualquier software que tengas será infinitamente más rápido.

Sistema operativo
Este laptop viene con Windows 10 Home, el cual posee las funciones básicas necesarias para ayudarte con tus labores diarias, estudios, búsquedas y demás.