en 48x

Publicación pausada

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o contáctate con nosotros.

Vendedor TIENDANOSTRA
Disponibilidad Inmediata
Envío Gratis con Mercadoenvios

Producto de exhibición en vitrina con solamente 1 ciclo de uso de la batería!

INCLUYE

> Computador Macbook Pro 13.3 pulgadas Reacondicionado
> Cable original de fabrica
> Cargador original de fabrica
> No incluye caja original

DESCRIPCIÓN

El MacBook Pro es el ordenador más poderoso de Apple, creado para quienes se proponen nuevos desafíos y logran cosas imposibles. Tiene una pantalla envolvente, procesadores superrápidos, gráficos de última generación, un nuevo teclado Magic Keyboard con TouchBar y un increíble espacio de almacenamiento.

Pantalla con gran impacto visual
Su pantalla LED de 13.3" y 2560x1600 px de resolución te brindará colores más vivos y definidos. Tus películas y series preferidas cobrarán vida, ya que ganarán calidad y definición en cada detalle.

Eficiencia a tu alcance
Su procesador Intel Core i5 de 4 núcleos, está pensado para aquellas personas generadoras y consumidoras de contenidos. Con esta unidad central, la máquina llevará a cabo varios procesos de forma simultánea, desde edición de videos hasta retoques fotográficos con programas profesionales.

Potente disco sólido
El disco sólido de 256 GB hace que el equipo funcione a gran velocidad y por lo tanto te brinda mayor agilidad para operar con diversos programas.

Un procesador exclusivo para los gráficos
Su tarjeta gráfica Intel Iris Plus Graphics 655 convierte a este dispositivo en una gran herramienta de trabajo para cualquier profesional del diseño. Te permitirá lograr una gran performance en todos tus juegos y en otras tareas cotidianas que impliquen procesamiento gráfico.

Una batería que acompaña tu jornada
La batería de este equipo tiene una autonomía de alrededor de 10 horas. La duración varía según el uso, la configuración y otros factores, pero podrás usarlo durante varias horas sin depender de los enchufes.